Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yasniel Toledo regresa a nómina cubana de boxeo

Los Domadores deben llegar hoy a China para enfrentar el viernes a los Dragones en el undécimo fin de semana de competencias, reforzados con la presencia del bronce olímpico de Londres-2012, en su actual división de 64 kilogramos

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, marzo 24.— El multimedallista mundial Yasniel Toledo regresó a la nómina de los Domadores de Cuba para su próximo tope en la Serie Mundial de Boxeo, precisa PL.

Los Domadores deben llegar hoy a China para enfrentar el viernes a los Dragones en el undécimo fin de semana de competencias, reforzados con la presencia del bronce olímpico de Londres-2012, en su actual división de 64 kilogramos.

El también doble subcampeón mundial marcha invicto en cuatro peleas, pero estuvo ausente en el tope anterior ante Argelia, y esto le costó perder el liderato general de la categoría.

La escuadra se completan con Yohanys Argilagos (49 kg), Andy Cruz (56), Arlen López (75) y Erislandi Savón (91), estos dos últimos, segundos en sus respectivos rankings divisionales.

La franquicia cubana lidera el grupo A de la Serie Mundial con 30 puntos, mientras que los Dragones chinos marchan en el sexto puesto, con nueve unidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.