Conozca los jugadores que se pierden la Copa América 2015 por lesiones

A solo dos días de iniciarse el certamen, JR actualiza la lista de los jugadores ausentes por impedimentos físicos. Recuérdese que aunque no está lesionado, el delantero uruguayo Luis Suárez no podrá competir dada la sanción que le aplicó la FIFA durante el Mundial Brasil 2014

Autor:

Juventud Rebelde

A solo dos días de iniciarse el certamen, JR actualiza la lista de los jugadores ausentes por impedimentos físicos. Recuérdese que aunque no está lesionado, el delantero uruguayo Luis Suárez no podrá competir dada la sanción que le aplicó la FIFA durante el Mundial Brasil 2014.

Argentina:

Mateo Musacchio, el defensor de Villarreal sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda en un partido ante Getafe.

Brasil:

Diego Alves, el arquero del Valencia sufrió un esguince en su rodilla derecha en la última fecha de la Liga de española, en el encuentro frente a Almería.

Oscar dos Santos, el mediocampista de Chelsea sufrió una conmoción cerebral.

Marcelo Vieira, el defensor del Real Madrid sufre dolores lumbares lo cual le impiden estar en el certamen.

Luiz Gustavo, el mediocampista de Wolfsburgo sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha y deberá ser operado.

Chile:

Esteban Paredes, el atacante del Colo Colo sufrió desgarro mientras entrenaba con la Roja.

Edson Puch, el mediocampista sufrió un desgarro en su lugar entró Francisco Silva.

Colombia:

Adrián Ramos, atacante de Borussia Dortmund se lesionó el tobillo en un entrenamiento con su club.

Daniel Bocanegra, el defensor de Atlético Nacional había sido convocado por Pekerman para la gira asiática, pero esguince en la rodilla derecha le quitó toda posibilidad.

Abel Aguilar, mediocampista sufrió una lesión en uno de sus tobillos durante un entrenamiento en Toulouse y la obligada operación lo sacó de la convocatoria.

Juan Fernando Quintero, el volante del F.C. Porto quedó fuera por una lesión en la rodilla derecha.

Freddy Guarín, el mediocampista de Inter no pudo recuperarse de un desgarro.

Ecuador:

Felipe Caicedo, el delantero del Espanyol le comunicó al entrenador Gustavo Quinteros que no estaba en condiciones de jugar en la Copa, ya que debe recuperarse de dos lesiones musculares.

Antonio Valencia, el mediocampista de Manchester United decidió operarse para retirarse unos clavos de una antigua intervención.

Angel Mena, el mediocampista integraba la nómina de 30 futbolistas de Quinteros, pero un desgarro jugando para Emelec lo dejo fuera de la convocatoria definitiva.

Michael Arroyo, el mediocampista que juega en América de México estaba entre los 23, pero una lesión de último momento en el muslo de su pierna izquierda lo dejo fuera.

México:

Miguel Herrera Equihua, el defensor de Pachuca sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Perú:

Renato Tapia, el defensor que también milita en Twente de Holanda sufrió un esguince en su rodilla derecha.

Uruguay:

Martín Cáceres, el defensa central sufrió varias lesiones musculares en la temporada con Juventus que lo dejaron fuera de la convocatoria.

Gastón Ramírez, el mediocampista de Hull City se quedó sin lugar en la nómina por una rotura fibrilar.

Venezuela:

Alexander González, el defensor/mediocampista que juega en Suiza sufrió una distensión del ligamento colateral interno rodilla derecha.

(Con información de Telesur)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.