Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin arañar la corona

Una vez más, la artillería cubana terminó silenciada, esta vez por los anfitriones, con apenas cinco imparables, y si pudo esquivar la lechada fue gracias al cuadrangular del granmense Alfredo Despaigne en el séptimo episodio

Autor:

Juventud Rebelde

Nada bien se le están dando los equipos del norte a la novena cubana, pues este martes los dirigidos por Roger Machado sufrieron su segundo revés en el torneo beisbolero de la cita multideportiva continental, ahora a manos de los anfitriones canadienses con pizarra de 1-3.

Apenas un batazo, tan largo como para sobrepasar los límites del parque, fue lo que necesitaron los vigentes monarcas para conservar su invicto. Hasta ese sexto episodio, el zurdo Yoanni Yera había sorteado con suerte el siempre peligroso trámite de la batería local, pero el desliz costó caro.

El controversial balk después del cañonazo de Stromsmoe puso en circulación a par de corredores. Entonces, el estacazo de vuelta completa de Tayler O’Neill trazó una distancia insalvable para el resto del partido.

Una vez más, la artillería cubana terminó silenciada, con apenas cinco imparables, y si pudo esquivar la lechada fue gracias al cuadrangular del granmense Alfredo Despaigne en el séptimo episodio.

En otros resultados de la jornada, Nicaragua superó por 7-4 a Colombia, y Puerto Rico aventajó a República Dominicana por 12-6.

Ahora la selección cubana suma par de triunfos e igual cantidad de fracasos —el otro ante los estadounidenses— y saldrá hoy a desequilibrar su balance frente al elenco quisqueyano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.