Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Principales actuaciones de Cuba para este jueves

Lucha grecorromana, ciclismo de pista, tiro con arco, béisbol, baloncesto, y voleibol

Autor:

Juventud Rebelde

Después de Mijaín López en la lucha grecorromana, la otra gran esperanza de Cuba en la jornada estará en el ciclismo de pista, con la disputa de preseas en la velocidad por equipos, rama femenina, por intermedio de la dupla integrada por Lisandra Guerra y Marlies Mejías, además de competirse en la persecución por equipos (f).

En el evento individual masculino de tiro con arco, los cubanos Adrián Puentes, Juan Carlos Stevens y Hugo Franco intervendrán en la ronda de los 32 mejores, en pos de incluirse en la fase de octavos de final, reportó la AIN.

Con el boleto asegurado a semifinales, Cuba enfrentará a Nicaragua en el cierre de las preliminares del béisbol panamericano, en tanto el combinado femenino de baloncesto rivalizará con Argentina, y las féminas del balonmano desafiarán a Chile.

El combinado femenil de voleibol tendrá net por medio a Argentina, mientras que en la modalidad de playa, las duplas masculina y femenina de la isla lidiarán con los duetos de Santa Lucía y Trinidad y Tobago, respectivamente.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.