Copa de Clubes en Irán acogerá a gladiadores cubanos de la lucha libre

Los antillanos estarán liderados por Liván López, de los 75 kilogramos, dos veces medallista mundial y bronce olímpico en Londres 2012

Autor:

Juventud Rebelde

Once gladiadores cubanos de lucha libre competirán en la Copa de Clubes con sede en Irán, los días 26 y 27 próximos, con la intención de foguearse en la arena internacional.

Liderados por Liván López, de los 75 kilogramos, dos veces medallista mundial y bronce olímpico en Londres 2012, también integra el equipo de Cuba Reineris Salas (97), dueño de tres preseas en citas del orbe, refleja el sitio web de la publicación deportiva JIT.

Además, hará el viaje Javier Cortina (97), quien tiene en su palmarés un tercer lugar en certámenes universales, en una nómina que incluye a noveles figuras como Eliezer Guevara (57), Dabián Quintana (61) y Franklyn Marén (65).

Completan el listado Ernesto Sánchez y Adrián Droeshout (70), Yuniesky Torreblanca y Yusmary Peralta (86), y Yudeimis Alpajón (125).

Esos luchadores estarán bajo las órdenes de los entrenadores Julio Mendieta y Jesús Rodríguez, en una justa que deberá ser muy provechosa para los cubanos, debido a la participación de competidores en representación de varios países de Europa y Asia.

Para los gladiadores de la isla caribeña será una excelente oportunidad de demostrar su calidad ante adversarios de nivel, días antes de efectuarse en La Habana la tradicional Gala de Campeones,  que se disputará el cinco de diciembre en la sala polivalente Kid Chocolate.

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.