Cubano Richer Pérez, segundo en Maratón Internacional de Panamá

El antillano Richer Pérez quedó segundo en ese certamen que se desarrolló este domingo y tuvo como escenario la capitalina Cinta Costera

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, noviembre 29.— El cubano Richer Pérez terminó este domingo en el segundo lugar de la Maratón Internacional de Panamá, competencia que ganó el local Jorge Castelblanco con tiempo de dos horas, 32 minutos y 58 segundos (2:32.58), reporta PL.

Durante la competencia, que tuvo como escenario la capitalina Cinta Costera y en la que participaron unas 1 800 personas, el colombiano Luis Cardona arribó tercero.

Los corredores salieron desde las inmediaciones del Hotel Intercontinental, y durante varias horas completaron la distancia de 42,2 kilómetros.

Un reporte de La Prensa refiere que Cardona dominó los primeros 21 kilómetros, tramo en que el panameño Saturnino Camacho llegó segundo y el venezolano Pedro Mora, tercero.

Según los organizadores de la carrera, los países con más representatividad fueron Costa Rica (112), Venezuela (40) y Colombia (30).

Pérez, quien ganó la prueba en 2011, tiene en su palmarés el título de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y el de los XVII Juegos Panamericanos celebrados en Toronto este año; este último contra todo pronóstico.

El cubano Richer Pérez se tituló en la maratón masculina de los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.Autor: Ricardo López Hevia

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.