Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con llovizna o sin llovizna

Ya está en La Habana el último grupo de practicantes del Mountain Bike que buscarán el cetro del giro, entre ellos, el colombiano Diego Alejandro Tamayo, campeón del Titan Desert 2015

Autor:

Norland Rosendo

Llueve en La Habana. También en las lomas de Artemisa y Pinar del Río, por donde andarán sobre sus caballos metálicos los aventureros del primer Titan Tropic. Dicen que es un buen augurio. Que la competencia será más ardua, fatigosa, exigente.

Si siguen los aguaceros, los senderos se tornarán casi intransitables, aumentará el fango, los ríos estarán crecidos o, por lo menos, embravecidos. Excitante la prueba de vencer tantas adversidades.

Tan previsores como hasta ahora, los organizadores ya han valorado algunas modificaciones en la ruta si es que las precipitaciones arrecian sobremanera, informó este viernes a JR el responsable de prensa de la vuelta, Víctor Mur Mila.

Anoche llegaba a La Habana el último grupo de practicantes del Mountain Bike que buscarán el cetro del giro, entre ellos, el colombiano Diego Alejandro Tamayo, campeón del Titan Desert 2015. Y hoy por la tarde estarán rodando por las calles de la capital para exhibir la «musculatura» de sus bicicletas y sus expectativas, ratificó Víctor.

El recorrido por La Habana comenzará a las 3:00 p.m. con salida del hotel Memories Miramar hasta la Plaza de Armas en la Habana Vieja, adonde deben llegar los ciclistas después de pedalear por el malecón y arterias próximas a la Plaza de la Revolución y el Capitolio.

En ese sitio del casco histórico, se hará el control de firmas de los inscritos y un acto de inauguración, y posteriormente regresarán al mismo hotel paseando sobre sus bicicletas. «Y mañana, comienza la aventura, con llovizna o sin llovizna», enfatizó el responsable de prensa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.