Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cocodrilos no creen en hachas

Con ofensiva de 21 indiscutibles, los matanceros fabricaron este sábado 13 carreras, para dejar fuera de combate en siete innings a los Leñadores de Las Tunas

Autor:

Norland Rosendo

Con ofensiva de 21 indiscutibles, los Cocodrilos de Matanzas fabricaron este sábado 13 carreras, para dejar fuera de combate en siete innings a los Leñadores de Las Tunas, en el juego suspendido entre ambos, correspondiente al calendario de la primera etapa de la Serie Nacional.

Los yumurinos fabricaron racimo de cuatro anotaciones en el mismo primer capítulo ante los envíos del diestro Yoalkis Cruz, quien no pudo sacar ni un out: Aníbal Medina abrió con jonrón, luego Ariel Sánchez y Yasiel Santoya le conectaron tubey y cañonazo, respectivamente, y Yurisbel Gracial sentenció su efímera actuación con otro bambinazo.

Pero la tropa de Víctor Mesa no se conformó con esa ventaja y pisó otra vez la goma en la tercera entrada, antes de que en el cuarto capítulo prácticamente dejaran sin opciones de éxito a los tuneros al hacer otro cuarteto de rayitas, con par de jonrones más.

El triunfo fue a la cuenta de Adrián Sosa, quien lanzó durante cuatro innings y dos tercios, y toleró las dos anotaciones de los anfitriones, ambas por batazos de vuelta completa del receptor Yosvany Alarcón y del inicialista José Rivero.

Hoy se jugará el partido suspendido entre Industriales y Pinar del Río, en el estadio Latinoamericano, si las condiciones climáticas lo permiten, según un comunicado de la Comisión Nacional de béisbol.

De esta forma solo quedaría por efectuar un duelo suspendido, entre los vueltabajeros y el equipo de los Tigres de Ciego de Ávila, que tendrá lugar en la segunda etapa del torneo y sin la participación de los refuerzos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.