Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar, desde el Barça, se declara fan de Ronaldo, en el Madrid

El crack brasileño invita al portugués a pasarse para el FC Barcelona

Autor:

Juventud Rebelde

LISBOA, febrero 20.— El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar Jr. o simplemente Neymar, expresó hoy su deseo de jugar junto al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Real Madrid, equipo némesis del suyo dentro de la Primera División de España, o Liga BBVA.

Soy fan de Cristiano, es un crack, un fuera de serie, y sería muy bueno que fuese a jugar al Barcelona, aseguró el brasileño en una entrevista publicada este sábado por el diario portugués A Bola y reseñada por PL.

Consultado sobre su preferencia en cuanto a entrenadores entre el español Pep Guardiola o el portugués José Mourinho, Neymar manifestó que sigue el trabajo de ambos y es admirador de los dos, pero el suyo es Luis Enrique, aclaró.

Finalmente, cuando se le interrogó si el tridente que forma junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez es el mejor de la historia, aclaró que «el Barcelona es más que ellos tres».

Creo que el equipo no es sólo este tridente, aunque opino que puede ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. Yo me divierto mucho jugando con mis compañeros y me siento muy orgulloso de formar parte de este Barça, concluyó Neymar, quien juega para el F. C. Barcelona desde mayo de 2013.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.