Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo comienza en el pantano

Las batallas por el trono del béisbol cubano comenzarán el 26 de marzo en el Victoria de Girón con un partido entre Cocodrilos y Vegueros pinareños

Autor:

Raiko Martín

Las batallas por el trono del béisbol cubano comenzarán el próximo 26 de marzo en el estadio matancero Victoria de Girón, según confirmaron a JR los organizadores de la presente Serie Nacional. Allí, los Cocodrilos locales, líderes de la fase clasificatoria, recibirán en la noche a la representación de Pinar del Río, equipo que terminó en la cuarta posición del segmento.

Un día después, un duelo de felinos descorrerá el telón de la otra semifinal. El José Ramón Cepero avileño será el escenario en el que los Tigres —vigentes monarcas del torneo— recibirán a los Leones de Industriales para un atractivo enfrentamiento.

Como ya es habitual, desde ambos cruces avanzará a la final el mejor en un máximo de siete desafíos, y los cuatro elencos escogerán el venidero jueves los tres refuerzos, entre todos los peloteros de los cuatro elencos eliminados aptos para jugar, incluyendo aquellos que cumplieron contratos en el exterior.

Entre la reglamentación específica de la fase está que los partidos no tendrán límite de duración, no se aplicará la Regla IBAF para el desempate, y los lanzadores cumplirán el siguiente régimen de trabajo: de uno a 45 lanzamientos (puede lanzar al siguiente día); de 46 a 65 (al segundo día); de 66 a 85 (al tercero); de 86 a 100 (al cuarto) y de 101 a 120 (al quinto).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.