Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abrazo en el este

La Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23, a partir de hoy viernes celebra sus segundas subseries

Autor:

Juventud Rebelde

El duelo pospuesto por la lluvia en la Ciudad de los Parques fue celebrado finalmente, y el triunfo de los anfitriones holguineros propició su abrazo con sus víctimas santiagueras en el segundo lugar de la llave D, en la Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23, que a partir de hoy celebra sus segundas subseries.

Todo se definió en el cuarto capítulo del duelo, cuando los visitantes marcaron su única anotación gracias al doblete impulsor de Ramos, y los anfitriones respondieron con lo justo —dos imparables, igual cifra de boletos negociados y un robo de base— para sentenciar las acciones.

En lo adelante la sucesión de relevistas de uno y otro bandos hicieron lo necesario para trabar los mecanismos del pizarrón, y así ambos contendientes firmaron las tablas en este primer enfrentamiento particular con dos triunfos por bando.

Ahora la tropa indómita se trasladará hacia territorio granmense para enfrentar a los invictos líderes del grupo, mientras que los holguineros se presentarán a orillas del Guaso.

En el apartado A el programa contempla la visita de los capitalinos al feudo vueltabajero, mientras Isla de la Juventud vuelve a ser anfitrión, ahora de Artemisa.

El segmento B tiene previstos los enfrentamientos entre Matanzas-Villa Clara y Cienfuegos-Mayabeque en casa de los primeros, en tanto la agrupación C tendrá acciones en Sancti Spíritus y Las Tunas, donde se presentarán Camagüey y Ciego de Ávila, respectivamente.

Posiciones

Grupo A: 1. Artemisa (3-1), 2. Isla de la Juventud (2-1), 3. Pinar del Río (1-2), 4. La Habana (1-3); Grupo B: 1. Villa Clara (4-0), 2. Cienfuegos (2-2), 3. Matanzas (2-2), 4. Mayabeque (0-4); Grupo C: 1. Ciego de Ávila (3-1), 2. Sancti Spíritus (3-1), 3. Camagüey (1-3), 4. Las Tunas (1-3), Grupo D: 1. Granma (4-0), 2. Santiago de Cuba (2-2), 3. Holguín (2-2), 4. Guantánamo (0-4)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.