Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Resultados sin aguas

Los pequeños Tigres avileños volvieron a recetarle otra derrota a la tropa espirituana, ahora con pizarra de 6-2

Autor:

Raiko Martín

Por fortuna, este viernes pudo celebrarse el programa completo de la Serie Nacional de béisbol para menores de 23 años, y los pequeños Tigres avileños aprovecharon para seguir dando signos de recuperación de su adversa racha de seis derrotas consecutivas.

Los discípulos de Gayón, que un día antes habían logrado quebrar el maleficio, volvieron a recetarle otra derrota a la tropa espirituana, ahora con pizarra de 6-2, gracias a una ofensiva de 11 imparables y labor monticular combinada de Kenny Hurtado y Liomil González, este último firmando su sexto rescate.

Mientras, Villa Clara logró igualar a Santiago de Cuba como los máximos ganadores en lo que va de torneo con 14 éxitos, después de someter cerradamente por 4-3 a los cienfuegueros en territorio sureño.

Por su parte, Artemisa se consolidó al frente del grupo A con una victoria de 6-1 sobre la representación vueltabajera. Los vencedores rentabilizaron al máximo sus siete imparables en el partido y no cometieron imprecisiones a la hora de defender la labor del ganador Ricardo Martínez.

Mientras, La Habana e Isla de la Juventud lograron completar una doble cartelera en el ultramarino Cristóbal Labra, que concluyó con división de honores. A primera hora, los dueños de casa se impusieron por 4-1 y al cierre, la visita tomó desquite de 8-1 con ataque de 11 hits, entre ellos el vuelacercas del designado Karel Rosas.

Además, Mayabeque blanqueó a Matanzas, 8-0, en Quivicán, la novena de Camagüey anotó en el octavo capítulo para aventajar con ajustado 2-1 a Las Tunas, y los muchachos de Granma firmaron la otra lechada de la fecha, esta de 6-0 frente a Holguín y fabricada a cuatro manos.

Por último, el sotanero Guantánamo se rebeló con un ramillete de seis anotaciones en la misma primera entrada frente a Santiago de Cuba —líder del lote D—, y eso fue suficiente para sellar su triunfo de 9-2.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.