Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En chores y bikinis

Por primera en toda la temporada 2016 del circuito de Norceca de voleibol de playa, Cuba participará en una parada en el extranjero con tres parejas

Autor:

Norland Rosendo

Por primera en toda la temporada 2016 del circuito de Norceca de voleibol de playa, Cuba participará en una parada en el extranjero con tres parejas. Junto a las dos principales duplas masculinas: Sergio González-Nivaldo Díaz y Karell Peña-Daisel Quesada, viajará hasta Trinidad y Tobago, sede de la última fase del tour regional, el dueto femenino de Lidiannis Echeverría-Yanileidys Sánchez.

La noticia la confirmó a JR el vicepresidente de la Federación Cubana de Voleibol, Omelio Castillo, quien añadió que ya se disponen de todos los recursos, incluido los boletos de avión, para competir en la cita trinitaria, entre el 23 y 28 de este mes, y única que otorgará doble puntuación para el ranking del circuito.

Sobre la ausencia del binomio Leila Martínez-Lianma Flores (L-L), el federativo explicó que actualmente Lianma Flores está acogida a una licencia para concluir los estudios universitarios.

Como entrenadores harán el viaje a Trinidad y Tobago Adison Milanés con las mujeres y Francisco Álvarez Cutiño con los varones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.