Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Paso chévere sobre la arena

Las tres parejas cubanas que participan en la última parada del circuito de voleibol de playa de Norceca ganaron en la jornada de este viernes

Autor:

Norland Rosendo

En un viernes de temperaturas agradables en Trinidad y Tobago, las tres parejas cubanas que participan en la última parada del circuito de voleibol de playa de Norceca ganaron todos los partidos efectuados este viernes en la fase de grupos.

El tándem de Sergio-Nivaldo se apuntó tres victorias en el grupo D. Quedaron bye en una presentación y en las otras se impusieron a Collins-Jeffers, de San Cristóbal y Nieves, con parciales de 21-6 y 21-8, y a la dupla hondureña de Oliva-Salgado, 21-7 y 21-10. Hoy se enfrentan al binomio anfitrión de Williams-Phillip, que también concluyó invicto ayer.

Mientras, por la llave A, el dueto Quesada-Peña debutó con éxito de 21-10 y 21-5 sobre Richardson-Richardson, de Anguila, y luego superaron (21-15 y 21-16) a Lesniak-Borges, de Islas Vírgenes norteamericanas. Por el pasaje a los cuartos de final tendrán doble cartelera, frente a los locales James-James y la pareja canadiense de Schachter-Pedlow.

La única dupla femenina de nuestro país en la justa, Sánchez-Echeverría, no hizo menos y se apuntó victorias sobre Bennett-Valenciana, de Islas Vírgenes norteamericanas (21-3 y 21-4) y sobre el elenco de Leveret-Hodge (Anguila), con pizarra de 21-8 y 21-4. En la mañana sabatina buscarán el pase como líderes del grupo A frente a la escuadra estadounidense de Day-Sweat, siembra número uno de la competencia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.