Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por cuarta vez Cristiano

El futbolista portugués recibió el prestigioso galardón que ya había ganado por primera vez en 2008, y repitió en los años 2013 y 2014

Autor:

José Luis López

Lo que se esperaba a viva voz, este lunes quedó confirmado: el portugués Cristiano Ronaldo, delantero y principal bujía propulsora del Real Madrid español, se agenció su cuarto Balón de Oro.

«Es un gran honor ganar el Balón de Oro. La emoción que siento es grande. El sueño se ha hecho realidad de nuevo y es la cuarta vez. Estoy muy feliz. Se lo dedico a mis compañeros del equipo y de la selección. Es increíble recibir este trofeo de nuevo.

«Ha sido el mejor año de mi carrera a nivel colectivo e individual. Lograr un título con Portugal era algo que me faltaba en mi currículum, fue uno de los momentos más importantes. Pero también ganar la Champions con el Real Madrid», ha asegurado Cristiano.

Con anterioridad, el crack luso había ganado el Balón de Oro en 2008, 2013 y 2014. Así, redujo su diferencia con el argentino Lionel Messi, quien en su vitrina guarda cinco Balones de Oro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.