Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matanzas a paso redoblado

La novena yumurina sigue escribiendo una temporada envidiable y ya acumula 60 triunfos

Autor:

Raiko Martín

Bajo la actual estructura, ningún equipo había llegado a los 60 triunfos, cifra redondeada ahora por los Cocodrilos de Matanzas luego de someter este sábado, en partido recuperado, a los Cachorros holguineros con pizarra de 9-0.

Los vuelacercas de Víctor Víctor Mesa y Ariel Sánchez fueron parte del ataque de los locales —jugaron esta vez como visitadores—, quienes ligaron un total de 17 imparables para apuntalar la faena monticular del refuerzo capitalino Frank Montieth.

Aunque mantiene el mismo diseño, esta campaña consta ahora de 90 desafíos, y los dirigidos por Víctor Mesa se colocaron a seis de igualar la plusmarca para esta cantidad de partidos, por ahora en poder del Industriales desde el año 2003.

Mientras, la gran sorpresa de la jornada la dieron los Toros agramontinos, al vencer en par de ocasiones —una de ellas por la vía del KO— a los Alazanes granmenses, también en duelos aplazados del calendario.

En otros partidos de la jornada, los vigentes monarcas avileños dividieron honores en tierras de los Azucareros de Villa Clara.

A primera hora los dirigidos por Roger Machado fabricaron dos anotaciones en la novena entrada para romper el equilibrio en el pizarrón y certificar el triunfo del relevista José A. García.

En el segundo turno los dueños de casa le batearon con cierta libertad al diestro Vladimir García, mientras que el refuerzo pinareño Yosvani Torres sorteaba casi toda la ruta permitiendo solo tres anotaciones antes de abandonar el box por cantidad de lanzamientos. A falta de dos out para bajar el telón amenazaron los Tigres, pero su tardía reacción se quedó corta.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.