Celta de Vigo sueña con «tumbar» al Real Madrid

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo «Toto» Berizzo, expresó su esperanza de alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales de la Copa del Rey

Autor:

Juventud Rebelde

Vigo, enero 24- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo «Toto» Berizzo, expresó su esperanza de alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales de la Copa del Rey al afirmar que su equipo «ganó el derecho a soñar con tumbar a un grande, a un gigante como el Real Madrid», informa la agencia EFE.

Berizzo añadió: «Debemos replicar todo lo bueno que hicimos hace siete días atrás», y comentó, según precisa la agencia noticiosa, que ve a su equipo enfocado, seguro y calmo antes de recibir al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria en la que sigue viendo al conjunto merengue como «favorito» pese al 1-2 del Santiago Bernabéu.

«Nuestro rival intentará remontar, es el favorito de la eliminatoria. Estamos hablando del Real Madrid. Nos esperamos un Real Nadrid necesitado en el resultado pero igual de peligroso en el trámite», comentó el preparador celeste a un grupo de periodistas.

No obstante, el preparador argentino confía en que su equipo alcance, por segunda temporada consecutiva, las semifinales del torneo.

Insistió en que el choque de mañana es una gran prueba para los suyos, a los que alertó de la necesidad de ajustar las marcas y no perder el uno contra uno contra gente desequilibrante, así como de utilizar el balón con el criterio de si es posesión o verticalidad, detalló EFE.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.