Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Celta elimina al Madrid de la Copa del Rey

Tras la sorprendente victoria de 2-1 alcanzada por el conjunto vigués en su visita al Santiago Bernabéu la pasada semana, el conjunto merengue llegó a este encuentro con la presión de tener que ganar con dos goles de ventaja, pero no lo consiguió

En el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, celebrado este miércoles en el Estadio de Balaídos, el Real Madrid y el Celta de Vigo empataron a dos goles, resultado que favoreció a los segundos.

Tras la sorprendente victoria de 2-1 alcanzada por el conjunto vigués en su visita al Santiago Bernabéu la pasada semana, el conjunto merengue llegó a este encuentro con la presión de tener que ganar con dos goles de ventaja, pero no lo consiguió.

La primera mitad transcurrió bastante tranquila, con mayor posesión del balón por el Madrid, aunque le costó mucho trabajo llegar a la puerta rival. Sin embargo, a partir del minuto 35, el Celta, que hasta ese instante se había dedicado a defender en su área, comenzó a reaccionar y creó varias jugadas de peligro hasta que, tras una gran jugada colectiva que partió de un error de Nacho, consiguieron anotar el primer gol con la intervención de Danilo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron por la victoria y en el 62 Cristiano Ronaldo consiguió el empate para el Madrid. Ni corto ni perezoso, el Celta ripostó al 85 mediante Daniel Wass, poniendo pie y medio en la semifinal. A pesar de todo, el conjunto blanco luchó hasta el final y logró empatar en el 90 por medio de Lucas Vázquez.

En el otro resultado de la jornada, el Atlético de Madrid empató a dos goles en casa del Eibar, para así incluirse entre los cuatro mejores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.