Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Criollos auténticos

Con un final sorpresivo, como suele suceder en torneos cortos, los puertorriqueños Criollos de Caguas superaron a las Águilas de Mexicali en el duelo por el oro de la Serie del Caribe

Autor:

Nelson García Santos

Con un final sorpresivo, como suele suceder en torneos cortos, los puertorriqueños Criollos de Caguas superaron a las Águilas de Mexicali en el duelo por el oro de la Serie del Caribe, para enmudecer a casi 20 000 personas que estuvieron todo el tiempo apoyando al equipo de la nación anfitriona.

Después de clasificar en el cuarto y último puesto, los boricuas supieron ganar los dos buenos. Pocos contaban con ellos para la corona, y ya ven. En un juego tan cerrado como el que sostuvieron en el cruce las Águilas contra los Alazanes de Cuba, los de la Isla del Encanto se liaron a escones con sus adversarios y en el décimo capítulo facturaron la carrera que les aseguró el éxito.

Tres integrantes de los Alazanes de Carlos Martí fueron incluidos en el Todos Estrellas del certamen: el lanzador derecho Lázaro Blanco, el camarero Carlos Benítez y el inicialista William Saavedra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.