El Atlético asedia tercer lugar en fútbol español

Los colchoneros derrotaron este sábado por 4-1 al Sporting de Gijón

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, febrero 18. —El Atlético de Madrid se acercó a un punto del tercer lugar de la Liga española de fútbol, al derrotar este sábado por 4-1 al Sporting de Gijón, con triplete del francés Kevin Gameiro, reporta Prensa Latina.

Los colchoneros sufrieron demasiado para someter al Sporting, al extremo que el partido llegó empatado 1-1 hasta el minuto 80, cuando Gameiro comenzó su cosecha.

El delantero galo marcó en los minutos 80, 81 y 85 y sentenció el partido, escenificado en el estadio El Molinón, en Gijón. El belga Yannick Ferreira Carrasco abrió la cuenta para el Atleti en el 46, mientras Sergio Álvarez había logrado el empate parcial en el 49.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Diego Simeone llegaron a 45 puntos en La Liga, uno menos que el ocupante del tercer escaño, el Sevilla (46), que jugará este sábado ante el Eibar.

El Real Madrid (49) y el Barcelona (48) encabezan la clasificación general del campeonato, aunque los de la capital española tienen dos partidos menos disputados que los de la Ciudad Condal.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.