Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona desde hoy taller de Historia del deporte

El evento recoge en su programa la exposición de ponencias investigativas relacionadas con momentos relevantes de la historia deportiva cubana

Autor:

Eduardo Grenier Rodríguez

Con dedicatoria especial al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, comenzó la séptima edición del Taller Nacional de Historia del Deporte, que se efectúa desde este martes y concluirá el venidero 13 de abril en el teatro del Instituto de Medicina Deportiva, ubicado en el municipio habanero de Boyeros.

El evento recoge en su programa la exposición de ponencias investigativas relacionadas con momentos relevantes de la historia deportiva cubana, así como su relación con los medios de prensa y las nuevas tecnologías. Precisamente sobre este tema versó la exposición del presidente del INDER, Antonio Becali, primer orador de la jornada.

Durante la cita tendrán lugar conversatorios con glorias del deporte, entre ellos, Ana Fidelia Quirot, Carlos Tabares, Regla Torres, Mireya Luis, Javier Sotomayor, Filiberto Azcuy y Alcides Sagarra, quienes revelarán detalles inéditos de sus respectivas carreras, así como de su relación con Fidel.

Asimismo, para la clausura está prevista la proyección de documentales relacionados con grandes momentos y figuras del deporte cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.