Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con la guía de CR7 el Real Madrid conquista su duodécima Champions

Con par de dianas el crack lusitano comandó el triunfo del conjunto blanco que contó, además, con otros dos tantos. El Real Madrid se convierte en el primer equipo que conquista la Liga de Campeones de Europa dos veces consecutivas

Autor:

Juventud Rebelde

El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, con dos goles, guió el triunfo este sábado del Real Madrid por 4-1 sobre el club italiano Juventus de Turín, en la final de la Liga de Campeones de Europa 2016-2017.

Con dianas a los minutos 21 y 64 el crack lusitano comandó el triunfo del conjunto blanco que contó, además, con otros dos tantos, del defensa brasileño Casemiro, al minuto 61; y del centrocampista español Marco Asensio, al 90.

El gol del descuento por parte del elenco italiano llegó al minuto 26 por intermedio del delantero croata Mario Mandzukic, con espectacular chilena.

Las perforaciones de CR7 le catapultan a la cima de los goleadores de la lid, con 12, una por delante del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Asimismo, fija sus números en 105 goles en 140 partidos disputados en la máxima competición del fútbol a nivel de clubes en el continente.

La victoria además, erige al Madrid como el primer elenco desde la introducción del nuevo formato de la Liga en 1992/93 que gana la final dos veces seguidas, y lo confirma como el máximo ganador del torneo con 12 coronas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.