Cuba pierde cuarto juego seguido

La selección cubana de béisbol que participa en la Liga independiente Can-Am cayó esta noche por tercera vez ante los Capitales de Québec, con pizarra de 3-11

Autor:

Norland Rosendo

La selección cubana de béisbol que participa en la Liga independiente Can-Am cayó esta noche por tercera vez ante los Capitales de Québec, con pizarra de 3-11, y acumula cuatro derrotas seguidas en el torneo, después de empezar con tres triunfos en línea frente a las Águilas Trois-Rivieres.

El director de los insulares Roger Machado envió al montículo al matancero Yoanni Yera, quien en cinco inning toleró siete carreras limpias y cargó con el revés. Esta es la segunda apertura ineficaz de Yera, que frente a las Águilas no pasó del tercer capítulo.

Como no hay peor cuña que la del mismo palo, los dos cubanos que forman parte de la nómina de los Capitales se dieron banquete con el madero en la mano, Yurisbel Gracial bateó de 4-3, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas, mientras Yordan Manduley conectó par de hits en tres turnos al cajón de bateo, con tres anotadas y un remolque.

De silenciar a la alineación insular se encargó el lanzador Karl Gelinas, quien tiró todo el partido y toleró siete hits, entre ellos, un vuelacercas de Denis Laza en el noveno capítulo.

El propio Laza, de 3-2, junto a Yoelkis Céspedes (4-2) y Raúl González, con par de remolques, fueron los más productivos de la tanda cubana.

Hasta el momento, el pitcheo sigue siendo el punto más débil del equipo antillano, pues con la excepción de la apertura inicial de Bladimir Baños, el resto de los abridores no han tenido actuaciones de calidad.

Mañana jueves concluye la subserie frente a los Capitales de Québec, que de volver a imponerse lograrían completar la barrida y extender a cinco la cadena de derrotas de los muchachos de Roger Machado.

Resultado del miércoles

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

CUB

1

0

1

0

0

0

0

0

1

 

3

7

1

QC

2

0

4

1

0

0

3

1

x

 

11

10

0

Ganó: Karl Gelinas

Perdió: Yoanni Yera

Hr: Dennis Laza

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.