CR7 dice que se va del Real Madrid

El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con la que por estos días se prepara para la Copa Confederaciones

Autor:

Juventud Rebelde

Cristiano ha dicho que tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos. Pero no se trata de una cuestión deportiva.

El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con la que por estos días se prepara para la Copa Confederaciones, según un reporte del diario deportivo Marca.

El crack luso dice que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

Ronaldo está dispuesto a poner punto final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

¿Se irá o no? Por lo pronto, ya la noticia le ha dado varias veces la vuelta al mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.