Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Habana «golpea» de nuevo

Por segundo día consecutivo, la escuadra habanera venció en su tope particular a Guantánamo, y se colocó en la cima de la ronda final correspondiente a la Serie Nacional de Boxeo

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Por segundo día consecutivo, la escuadra de La Habana venció en su tope particular a Guantánamo, y se colocó en la cima de la ronda final correspondiente a la Serie Nacional de Boxeo, que tiene como sede a la Ciudad Deportiva.

En un duelo celebrado por la tarde, los habaneros llegaron a cien puntos, tras imponerse por siete victorias a tres, gracias a los triunfos en las divisiones de 52, 60, 69, 75, 81, 91 y más de 91 kilogramos.

En horas de la mañana, Camagüey superó a Santiago por 9 victorias a 1, resultado con el que los agramontinos alcanzaron la cifra de 86 unidades, e implantaron un récord para la competencia de victorias en un mismo cartel.

Hoy toparán a las 10:00 a.m. Camagüey y Guantánamo (58 puntos), y en el choque vespertino cruzarán puños los púgiles de La Habana y Santiago de Cuba (74 puntos).

Resultados del miércoles 28 de junio:

La Habana-Guantánamo: 49 kg: Roytel Rodríguez (GTM) ganó por no presentación; 52 kg: Leonel Lores (HAB) ganó 3-0 a Jorge Luis Altunaga (GTM); 56 kg: Diosnel Rubio (GTM) ganó 3-0 a Ovidio Reyes (HAB); 60 kg: Yoangel Moya (HAB) ganó 3-0 a Darel Martínez (GTM); 64 kg: Randi Tamayo (GTM) ganó por abandono de Francisco García (HAB) en el 3er round; 69 kg: Yoelvis Gómez (HAB) ganó 3-0 a Marlon Lispiel (GTM); 75 kg: Loremberto Alfonso (HAB) ganó 3-0 a Erneidi Cruz (GTM); 81 kg: Yasmani Reyes (HAB) ganó por abandono de Queuny Velázquez (GTM) en el 2do round; 91 kg: Reinaldo Charón (HAB) ganó por abandono de Emilio Larrazabal en el 4to round (GTM); +91 kg: Julio Bernal (HAB) ganó por abandono de Orlando Figuera (GTM)en el 3er. round.

Camagüey-Santiago de Cuba: 49 kg: Lázaro López (CMG) ganó 2-1 a Alejandro Delgado (SCU); 52 kg: Raicel Moncada (CMG) ganó por abandono de Loidel Salazar (SCU) en el 4to. round; 56 kg: Aciel Pérez (CMG) ganó 3-0 a Yosiel Despaigne (SCU); 60 kg: Dariesky Palmero (CMG) ganó 3-0 a Javier T. Alarcón (SCU); 64 kg: Yoenli Hernández (CMG) ganó 3-0 a José Luis Salazar (SCU); 69 kg: Yadier Logat (CMG) ganó 2-1 a Pablo Santiesteban (SCU); 75 kg: Yeinier Areu (CMG) ganó ganó por abandono de Dairon del Río (SCU) en el 5to. round; 81 kg: Raicel Poll (CMG) ganó 3-0 a Yasmani Betancourt (SCU); 91 kg: Carlos Frómeta (SCU) ganó 2-1 a Danisbel Cabarroca (CMG); +91 kg: Adonisbel Iznaga (CMG) ganó 3-0 a Gerolquis Mayeta (SCU).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.