Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dos pies izquierdos en el debut

Las selecciones cubanas categoría sub-23 y sub-19 cayeron derrotadas por ese orden ante sus similares de Polonia y Japón, en los respectivos campeonatos del mundo

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Las selecciones cubanas categoría sub-23 y sub-19 debutaron ayer con el pie izquierdo en sus respectivos campeonatos del mundo, al caer derrotados por ese orden ante sus similares de Polonia y Japón.

La escuadra sub-23, a cargo del entrenador Nicolás Vives, se inició este viernes en un nuevo formato de juego que sustituye la estructura de cinco parciales por otra de siete sets, cada uno de 15 puntos. El resultado final fue de cuatro a uno, con marcadores de 12-15, 15-12, 14-16, 10-15 y 15-17.

Mientras, en la categoría sub-19, cuya cita del orbe se celebra en Bahrein, los muchachos también fueron superados, esta vez por Japón en tres parciales (21-25, 18-25, 12-25).

Hoy, las muchachas del sub-18, quienes tienen acción en tierras argentinas, romperán hostilidades contra Alemania, a la vez que el sub-23 y el sub-19 se medirán a Egipto y Francia, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.