Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubanos resaltan en Liga Argentina de voleibol

Los caribeños que actualmente militan en diferentes franquicias del voleibol argentino no han defraudado con sus actuaciones

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Un toque mayormente cubano fue lo que prevaleció el pasado fin de semana en el último partido que sostuvo la Universidad Tres de Febrero de Buenos Aires ante el equipo de Obras de San Juan, durante la cuarta fecha competitiva de la Liga Argentina de voleibol.

El desafío fue definido por los medios locales como un «partidazo», que concluyó en tie break a favor de San Juan con parciales 23-25, 31-33, 25-20, 25-20 y 15-11.

Durante el duelo los nombres que más sonaron fueron los antillanos, al destacarse por los ganadores los hermanos Camejo, sobresaliendo Osmel con 22 puntos anotados, y Javier Jiménez quien se agenció 17.

Entre tanto, por UnTreF resaltó el trabajo del trío criollo que integran Dariel Albo (16);  Livan Osoria (9) y Osniel Melgarejo (21).

La tabla de posiciones del torneo, todavía en su fase regular, mantiene al plantel de Ciudad Voley al frente con 17 unidades, le siguen Lomas y Personal Bolívar con 13.

Las selecciones donde hay presencia de Cuba marchan en buenas posiciones; Obras se ubica en el puesto cinco del escalafón con nueve puntos, mientras UnTreF marcha octavo con ocho.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.