Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dueño de PSG descarta fichaje blanco de Neymar

El propietario del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, declaró ayer repentinamente que el fichaje de Neymar por el Real Madrid es «imposible»

Autor:

Juventud Rebelde

El propietario del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, declaró ayer que el fichaje de Neymar por el Real Madrid es «imposible», cuando fue interrogado al respecto durante su estancia con su club en esta ciudad, según un despacho de PL desde Doha, Catar.

El magnate árabe ofreció esa tajante respuesta tras ser sorprendido por un aficionado, quien, cámara en mano, le preguntó sobre los rumores que sitúan al jugador brasileño en el equipo insignia de la capital española.

Los comentarios sobre una posible salida del delantero ex Barcelona, que llegó al cuadro parisino este verano, se deben a los problemas que sostuvo con el entrenador Unai Emery.

Sin embargo, otros reportes aseguran que la relación entre el técnico y el mediático futbolista ya pasa por un mejor momento, aunque eso no constituye un obstáculo para que continúen con fuerza las noticias en las cuales el crack sudamericano acabará en el Real Madrid en un futuro cercano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.