Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Se afinó el cuarteto!

Con la selección anoche de los últimos refuerzos, los equipos de Matanzas, Las Tunas, Industriales y Granma están listos para empezar la semifinal  el próximo 4 de enero

Autor:

Norland Rosendo

En menos de media hora se develó anoche el misterio que tenía hace días a directores y aficionados de la pelota cubana valorando listas de nombres y estadísticas de los atletas que quedaron fuera de la postemporada. Los cuatro equipos semifinalistas se reforzaron por última vez, y la escena quedó lista para el inicio de los play off el próximo 4 de enero.

Los Cocodrilos de Matanzas, líderes de la temporada con balance de 61-29, sumaron a tres peloteros con vasta experiencia internacional: los lanzadores Miguel Lahera y Yosvany Torres, y el jardinero Frederich Cepeda.

El mentor de los Leñadores, Pablo Civil, incorporó a su nómina a tres pitchers, uno abridor: Vladimir Baños, y dos relevistas, José Ángel García y Yousimar Cousín.

Víctor Mesa le echó mano también a un trío de serpentineros, el área más débil del equipo Industriales, cuyos abridores explotaron frecuentemente muy rápido en el segundo tramo de la justa. Así, Vladimir García, Erly Casanova y el zurdo Misael Villa serán Leones ahora.

Por último, el más avezado de los mentores y campeón de la Serie pasada, Carlos Martí, sorprendió a muchos cuando se decantó en segunda opción por el utility Raúl González, complemento de Yordan Manduley y del joven lanzador Raidel Martínez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.