Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prueba de fuego en Tashkent

Los Domadores de Cuba vuelven al ruedo en esta 8va. Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), y para ello repetirán rival, pues estarán de visita en casa de los Tigres de Uzbekistán

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Tras poco más de dos semanas de descanso, los Domadores de Cuba vuelven al ruedo en esta 8va. Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), y para ello repetirán rival, pues estarán de visita en casa de los Tigres de Uzbekistán, a quienes ya vencieron por barrida (5-0) el pasado 9 de febrero en la Ciudad Deportiva.

En el Complejo Universal de Deportes de la ciudad de Tashkent habrá combates de lujo, como el que enfrentará en la división minimosca (49 kg) a Johanys Argilagos y Hasanboy Dusmatov, vigentes monarcas mundial y olímpico, respectivamente.

Dos grandes exhibiciones habrá en 64 y 75 kilos, en las que Andy Cruz y Arlen López se medirán a Ikboljon Kholdarov e Israil Madrimov, por ese orden.

Para cerrar, Robeisy Ramírez (56 kg) se las verá con Shakhobidin Zoirov, mientras que el pesado Erislandy Savón (91) cruzará guantes con Sanjar Tursunov. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.