Despaigne sumó su segundo bambinazo de la temporada

El granmense sacó la bola del parque por segundo día consecutivo, esta vez para apoyar la victoria de ocho carreras por cinco de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham

Autor:

Juventud Rebelde

El jonronero cubano Alfredo Despaigne conectó su segundo cuadrangular de la recién iniciada Liga de Béisbol Profesional de Japón. El granmense sacó la bola del parque por segundo día consecutivo, esta vez para apoyar la victoria de ocho carreras por cinco de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Según reporta el semanario deportivo Jit en su sitio web, Despaigne bateó de 4-1 con una carrera anotada, dos empujadas y un boleto, para mejorar su pálido promedio ofensivo hasta 135, con cuatro carreras llevadas al home. En este choque, Liván Moinelo se enfrentó a un bateador y lo ponchó.

El slugger oriental había disparado su primer vuelacercas el martes, en la derrota de su plantel ante los Luchadores con marcador de 4-1, en el Yafuoku Dome, de Fukuoka. En ese partido se fue también de 4-1.

Moinelo vivió una entrada de actuación como relevista en esa ocasión, en la que no permitió hits ni carreras, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto.

El alazán mayor no comenzó bien el campeonato, pero con estos dos bambinazos empieza a mostrar su verdadera calidad. De momento, su conjunto está ubicado en cuarto lugar de la Liga del Pacífico, con cuatro victorias y cinco derrotas, a cuatro juegos de los Leones de Seibu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.