Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Madrid domina el Todos Estrellas de la Champions

Ocho jugadores merengues fueron incluidos entre los mejores de la competición

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Pasada la euforia de ganar su decimotercer título de la Liga de Campeones, también el tercero de forma consecutiva, el Real Madrid ha vuelto a ser noticia, luego de que la UEFA diera a conocer el Todos Estrellas de la competición.

Los observadores técnicos del máximo organismo del fútbol europeo incluyeron hasta ocho jugadores del club de Concha Espina. Ellos fueron: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, quien anotó 15 goles y se convirtió en máximo artillero del torneo por sexta vez al hilo.

El resto de los jugadores seleccionados dentro de los mejores de la Champions fueron el arquero Alisson Becker (Roma); los defensas Joshua Kimmich (Bayern), Virgil Van Dijk (Liverpool) y Giorgio Chiellini (Juventus); los mediocampistas Kevin De Bruyne (Manchester City) y James Rodríguez (Bayern); y los delanteros Edin Dzeko (Roma), Roberto Firmino y Mohamed Salah (Liverpool), además de Lionel Messi (Barcelona).

Para algunos hubo ciertos ausentes en la lista, entre ellos el meta blaugrana Marc-André Ter Stegen, el delantero merengue Gareth Bale o el atacante del Liverpool Sadio Mané.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.