Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Siéntelo en la piel», canción de David Blanco para el mundial de Rusia 2018 (+ Video)

El compositor cubano David Blanco nos regala, «Siéntelo en la Piel», sencillo que interpreta con la artista Laritza Bacallao para el mundial de Fútbol Rusia 2018 y donde sella la impronta musical de la Mayor de las Antillas para el magno evento

Autor:

Juventud Rebelde

El compositor cubano David Blanco nos regala,  «Siéntelo en la Piel», sencillo que interpreta con la artista Laritza Bacallao para el mundial de Fútbol Rusia 2018 y donde sella la impronta musical de la Mayor de las Antillas para el magno evento.

Según publica Cubadebate en una entrevista concedida por el artista, Blanco escribió el tema porque quería que Cuba tuviera su canción para la transmisión del mundial. «Me inspiré en ese hincha que espera desde su casa el gol soñado para vencer. Tuve la dicha que me acompañara Laritza Bacallao en un videoclip bien sencillo pero que refleja la historia de esta competición» afirmó el músico.

De igual forma comentó que desea ver coronado a España, aunque reconoce el nivel de otras selecciones como Alemania, Brasil y Argentina. «Son equipos rivales pero el mundial más que nada se vive con el corazón. Es un momento para estar en familia y entre amigos».

Acá le proponemos el videoclip de la canción. Espero lo disfrutes

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.