Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En esta fase nadie se escapa

Cuando el torneo apenas va por su cuarta subserie, la tendencia confirma los pronósticos

Autor:

Norland Rosendo

Bastaba revisar las nóminas para prever que será difícil que haya escapados en esta primera fase del campeonato cubano de béisbol. Los que tienen mejor pitcheo no lucen buenos músculos ofensivos; y los de mejor bate, carecen de un staff profundo. Otros añoran el regreso inmediato de sus fichados en ligas extranjeras o el restablecimiento urgente de algunos lesionados.

Así, cuando el torneo apenas va por su cuarta subserie, la tendencia confirma los pronósticos. Ayer, los de abajo se rebelaron por la tarde. Los Gallos de Sancti Spíritus eslabonaron su cuarto éxito seguido, al derrotar a Industriales por 11-6 y Santiago de Cuba y Guantánamo siguieron acaparando titulares con victorias ante Ciego de Ávila y Villa Clara, con pizarras de 5-1 y 3-0, respectivamente. Perdió Freddy Asiel Álvarez por los vestidos de Naranja, ¿tendrá la misma mala suerte de la temporada pasada?

También los Piratas de La Isla bajaron de la azotea a los Cazadores de Artemisa con pizarra de 5-3 y solo los Toros de Camagüey tenían anoche la encomienda de salvar la honra de la vanguardia en su duelo contra los Leñadores de Las Tunas.

En otro resultado vespertino, Cienfuegos se pegó al gran pelotón a expensas de los Cocodrilos matanceros a los que doblegaron por 2-1.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.