Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gana Cuba segundo juego de béisbol preparatorio en México

La selección antillana abrió con el derecho Yosimar Cousín, quien trabajó cinco entradas y permitió la única carrera de los rivales

Autor:

Juventud Rebelde

CIUDAD MÉXICO, junio 1.- La preselección nacional de Cuba en béisbol, que cumple con una estancia en San Luis de Potosí, México, obtuvo su segunda victoria en los topes preparatorios de este deporte.

Los cubanos vencieron 2-1 en 10 entradas a un equipo reforzado con peloteros de la Liga Mexicana y varios extranjeros.

Según informaron desde la sede miembros de la delegación, por la selección antillana abrió el derecho Yosimar Cousín, quien trabajó cinco entradas y permitió la única carrera de los rivales.

También lanzaron el pinareño Frank Luis Medina, el zurdo Misael Villa, quien se acreditó la victoria, y salvó el juego el holguinero Wilson Paredes. La defensa se comportó muy bien y no se cometieron errores, reseña el medio digital Jit.

Cuba abrió con la siguiente alineación: César Prieto (SS), Yoelquis Guibert (RF), Raúl González (3B), Yurién Vizcaíno (LF), Alfredo Fadraga (BD), Sergio Barthelemy (1B), Orlando Acebey (2B), Frank Camilo Morejón (R) y Yuniesky Larduet (CF). Además vieron acción en el juego Ariel Sánchez, Yoelquis Céspedes, Yordanis Samón y Yunior Ibarra.

Los más destacados a la ofensiva fueron Orlando Acebey, de 4-2, y Yuniesky Larduet, quien decidió el juego en el décimo capítulo con doblete al jardín izquierdo.

Este sábado Cuba celebra su tercer juego preparatorio ante equipos mexicanos. Cuba ganó su primer partido en México cuando los criollos derrotaron a un equipo de la liga de la zona con marcador de 13 a 4 anotaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.