Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba abre el medallero en Lima 2019 en tiro y canotaje (+ Fotos)

Laina Pérez y  Sheyla González se alzaron este sábado con dos alegrías para Cuba, la primera, alcanzó el oro y la segunda el bronce, en pistola aire a 10 metros. Un rato más tarde, los cubanos Fernando Dayan y Serguei Torres en canotaje C2 a mil metros trajeron la segunda dorada de nuestra delegación

Autor:

Juventud Rebelde

Laina Pérez y Sheyla González trajeron el primer alegrón este sábado para los cubanos, que abren el medallero con dos preseas en pistola aire a diez metros, de oro y bronce respectivamente.

Entre 29 competidoras, las dos cubanas lograron incluirse entre las 8 primeras clasificadas a la final, detalla Radio Rebelde. Sheyla González, campeona centroamericana por equipos en Barranquilla, logró avanzar como tercera, con 566 unidades, mientras que la matancera Laina Pérez concluyó séptima. En la final, Laina consiguió el oro y además, un récord panamericano y clasificación olímpica para Tokyo 2020 directamente.

Por su parte, los cubanos  Fernando Dayan y Serguei Torres trajeron la segunda presea dorada apenas un rato después, en la final de canotaje C2 a mil metros.

Juventud Rebelde estará informando más detalles en breve. 

 

 

Fotos: Raúl Rodríguez

Fotos: Raúl Rodríguez

Fotos: Raúl Rodríguez

 

(Noticia en construcción)

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.