Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres jugadores del Paris St Germain positivos a la COVID-19: Neymar, Di María y Leandro Paredes

Está previsto que Neymar, Di María y Paredes se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos. De momento los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre

 

Autor:

Juventud Rebelde

 

MADRID, septiembre 2. —Tres jugadores del Paris St Germain han dado positivo por COVID-19, dijo el miércoles el club de la Liga 1 sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe informó que se trata del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, publica la agencia Reuters.

«Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados», dijo el club en un comunicado.

«Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a test los próximos días».

Está previsto que Neymar, Di María y Paredes se sometan a una cuarentena de una semana y a controles estrictos. De momento los dirigentes deportivos no se han pronunciado sobre si esto tendrá alguna repercusión para el próximo partido del PSG, programado para el 10 de septiembre en la segunda jornada de la Ligue 1.

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

Por ahora el encuentro no está amenazado, pero podría ser aplazado de ser necesario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.