Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sayonara Tokio: En imágenes la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

La siguiente cita, en tres años, París 2024

Autor:

Juventud Rebelde

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ponen punto y final a 17 intensas jornadas de deporte de alto nivel con una ceremonia de clausura celebrada este domingo que duró 2 horas y 15 minutos en el Estadio Olímpico de Tokio.

En ella La alcaldesa de París recogió el testigo de Tokio cogiendo la bandera con los aros olímpicos a manos de Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

«El deporte trae fe para el futuro. Los Juegos dee Tokio 2020 son los Juegos de la esperanza, la solidaridad y la paz. Vosotros, los mejores del mundo, solo habéis podido hacer realidad el sueño olímpico porque Japón ha preparado un escenario para brillar, y pueden estar orgullosos. Gracias, Tokio»

«Han sido unos Juegos sin precedentes. Nos ha costado a todos un esfuerzo enorme para hacerlo realidad, y por eso quiero agradecer a todos los niveles de las autoridades japonesas por su firme compromiso», declaró en su discurso Bach.

Los Juegos Olímpico de Tokio 2020 tocan a su fin. La llama olímpica se ha extinguido poco a poco hasta desaparecer en el estadio. La siguiente cita, en tres años, París 2024, aunque antes tendremos los Juegos Paralímpicos desde el 24 de agosto.

 

 

 

Fotos tomadas de Internet

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.