Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presentan extraña planta mata-ronquidos

Según expertos, el especial retoño de piña ayuda a personas con dificultad para dormir y filtra varias toxinas o gases dañinos

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, enero 21.— Científicos de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos o NASA y empresarios de la cadena de tiendas Morrisons, de Reino Unido, presentaron al público mundial un tipo de planta ornamental que dicen puede neutralizar los ronquidos.

Expertos de la NASA podrían haber encontrado una cura para los molestos ronquidos de su pareja, y todo lo que necesita es una mata de piña que cuesta diez libras esterlinas, reseñó el periódico británico The Mirror.

Especialistas de la NASA aseguran que al colocar una de estas plantas al lado de su cama, ayudará a mejorar la calidad del aire, producirá oxígeno adicional continuado y, a su vez, contiene a los ruidosos durmientes.

Dado que este tipo de flora tarda entre 21 y 24 meses en crecer en un terreno especial de Holanda, no son muy accesibles al ciudadano común.

Según patrocinadores y voceros de Morrisons, la especial flor de piña claramente ayuda a aquellas personas con dificultad para dormir y además filtra varias toxinas y gases desagradables dañinos para los humanos.

Investigaciones prácticas indican que podría ayudar a más del 65 por ciento de los durmientes roncadores, así como a sus acompañantes. La firma Morrison Supermarkets es la cuarta cadena más grande de supermercados en el Reino Unido y tiene su sede en Bradford, West Yorkshire.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.