Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

El más tierno estudiante

Findik es, literal, la mascota de la clase. Al perrito lo recogieron casi al borde de la muerte el director y la maestra de una escuela en Turquía, y tanto se encariñaron con él los estudiantes que decidieron adoptarlo. Ahora el canino vive en el instituto, asiste a las conferencias y usa el uniforme azul que visten todos los niños de la provincia. Y por las noches se queda con algún amiguito de la clase.

El último para el baño, por favor

Las mascotas que viajen en vuelos nacionales desde y hasta el aeropuerto de Itami, en Osaka, Japón, ya no pasarán trabajo para hacer sus necesidades, pues la terminal está instalando un área de baño para los perros que viajan, con un poste incluido para que levanten la pata. La idea es aliviar el viaje posterior, pero ¡cuidado! es solo para clientes, los caninos del servicio pueden usar baños accesibles para discapacitados siempre y cuando el desorden sea limpiado.

Nueva York luego de Elsa

¿Ha visto alguna vez la película Frozen? Si lo ha hecho entenderá por qué los residentes de Hamburgo, Nueva York sienten que la reina de las nieves pasó por allí. Resulta que las bajas temperaturas, el agua del lago cercano y un fuerte viento se unieron el pasado fin de semana para crear una escena —acaso siniestra—, por lo menos, bastante impresionante. Los carámbanos gigantes se formaron cuando los fuertes vientos soplaron el agua del lago hacia las casas, que luego se congelaron. Y ahora, más allá de lo espectral que parece, los vecinos se preguntan si tanto peso no hará daño a las viviendas y su estructura.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.