Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raúl y el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas sostienen encuentro de trabajo

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz y el Honorable Doctor Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas sostuvieron un fraternal encuentro en el que pasaron revista a las relaciones bilaterales e intercambiaron opiniones sobre temas de interés regional e internacional  Recibe Lage al Premier de San Vicente y las Granadinas

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en horas de la noche de ayer al Honorable Doctor Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, quien se encuentra en nuestro país en visita de trabajo.

Ambos dirigentes sostuvieron un fraternal encuentro en el que pasaron revista a las relaciones bilaterales e intercambiaron opiniones sobre temas de interés regional e internacional.

Asistió por la parte de San Vicente y las Granadinas, el Excelentísimo Señor Dexter M. Rose, embajador de esa nación en nuestro país.

Participaron por Cuba, Esteban Lazo Hernández y Carlos Lage Dávila, vicepresidentes del Consejo de Estado, así como Felipe Pérez Roque, ministro del MINREX y Olga Chamero Trías, embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.