Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desde hoy Bailando en Cuba: La historia no contada

En el teatro Karl Marx, danza, humor y música se elevan a otra dirección

Autor:

Yuniel Labacena Romero

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero lo vivido recientemente con el programa televisivo Bailando en Cuba 2 demuestra lo contrario. Tan es así que luego de jornadas llenas de emociones, nostalgia, tensiones, y difíciles decisiones…, los realizadores y protagonistas de esta propuesta llegan al teatro Karl Marx para regalarnos nuevas sorpresas.

Se trata del espectáculo Bailando en Cuba: La historia no contada, en el que la danza, el humor y la música se elevan a otra dimensión. Así que desde este viernes y durante todo el fin de semana, en los horarios habituales del Karl Marx,  podrás vivir tres noches inolvidables donde lo que viste no es lo que parece, como han dicho los organizadores de esta cita.

Foto: Roberto Ruiz Espinosa.

Ahora, los concursantes de la segunda temporada de Bailando… se unen a las ocurrencias de Vivir del cuento, Mariconchi (Orlando Manrufo) y Edith Massola, y la música de Alain Pérez, Diván y la Charanga Latina como invitados de lujo para esas jornadas. A ellos se suma el Ballet Revolution, dirigido por Roclan González, que acompañó cada programa.

También estará la orquesta dirigida por Carlos Alberto Gaitán y las jóvenes voces de Rosa María, Alcibiades Durruthy y Duani Ramos, este último quien resultó Premio de la Popularidad en la segunda edición de Sonando en Cuba.

Esta será la primera vez que el programa televisivo trascienda la pequeña pantalla y proponga un espectáculo en el que la música cubana de ayer y de hoy, junto a nuestros bailes tradicionales y contemporáneos, sean asumidos por bailarines y bailadores, aseguraron a este diario sus organizadores.

Igualmente expresaron que son muchas las sorpresas que nos reserva este espectáculo: nuevos jurados, nuevas situaciones, nuevos ganadores… para descubrirnos la historia no contada de Bailando en Cuba.

Foto: Roberto Ruiz Espinosa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.