Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pineros disfrutan de su Zona Joven en Verano

Convocados por la UJC la Zona Joven en Isla de la Juventud pretende generar espacios de socialización, recreación y culturales con el talento local durante el Verano 2019

Autor:

Roberto Díaz Martorell

DELIO CHACÓN, Isla de la Juventud. — Niños, adolescentes, jóvenes y adultos del poblado Delio Chacón en Isla de la Juventud disfrutaron la Zona Joven que la Unión de Jóvenes Comunistas, sus organizaciones y las autoridades locales y del barrio generaron para vivir el Verano 2019.

Payasos, chistes, bailes, música, rumba y juegos de participación con los más pequeños matizaron la jornada matutina mientras se realizaba además la copa veraniega de béisbol y el gobierno ofertaba productos alimenticios en una feria agroalimentaria como parte de la celebración del el aniversario 54 de ese reparto.

«El objetivo es movilizar a todos en las comunidades, generar espacios agradables para que la recreación de las personas y disfruten en familia de las diferentes manifestaciones de la cultura, tenemos previsto entra a varios Consejos Populares durante estas vacaciones y convertir en Zona Joven las áreas ociosas», comentó Lebelman Puertas, primer secretario del comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio.

De acuerdo con declaraciones publicadas en JR de Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, esta iniciativa forma parte del proceso orgánico del 11no. Congreso, y busca fomentar la participación del universo juvenil en sus comunidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.