Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jóvenes pineros disfrutan de su campamento de verano

Durante la segunda etapa de esta iniciativa, concebida del 1ro. al cinco de agosto, en Isla la Juventud se recibirán a muchachos y muchachas de de Mayabeque, mientras los de casa viajarán a esa provincia

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— Unos cien jóvenes de diferentes sectores en este Municipio Especial disfrutan de las ofertas del campamento de verano, iniciativa de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para la etapa estival que promueve la recreación sana, el conocimiento y el aporte útil a la sociedad.

Gretel Benítez, integrante del Buró Municipal de la UJC en el territorio, informó que el programa concebido para los locales incluye actividades relacionadas con visitas a lugares de interés histórico y económico, una jornada de saneamiento ambiental en playa Bibijagua como parte del aporte de la juventud cubana a la Tarea Vida

Durante estos días de verano en Isla de la Juventud, los más nuevos también disfrutarán de sol y playa, discoteca, un día en villa Isla, del Grupo Hotelero Gran Caribe y el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación en el Joven Club central, donde podrán socializar sus experiencias en las Redes Sociales, gestionar contenidos útiles o disfrutar de los video juegos.

De acuerdo con Benítez, en el grupo se juntan jóvenes destacados de la FEEM, la FEU, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior, del Movimiento Juvenil Martiano, las Brigadas Técnicas Juveniles y de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Asimismo, confirmó que la sede del campamento es el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas América Labadí con buen confort y estado técnico constructivo. «Para la segunda etapa, concebida del 1ro. al cinco de agosto, recibiremos en Isla de la Juventud a jóvenes de Mayabeque y los nuestros viaja a esa provincia», informó. 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.