Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Transfermóvil ofrece nuevos servicios

Desde este miércoles está disponible una versión actualizada de Transfermóvil, la aplicación que permite gestionar varios servicios públicos mediante el pago online

Autor:

Juventud Rebelde

Desde este miércoles está disponible una versión actualizada de Transfermóvil, la aplicación que permite gestionar varios servicios públicos mediante el pago online, desarrollada en conjunto con Etecsa, el Banco Popular de Ahorro, el Banco de Crédito y Comercio  y el Banco Metropolitano.

En esta ocasión se incorporan  los servicios de Recarga Nauta y la Microrecarga del móvil, prestaciones que son libres de costo y no consumen datos móviles, según informa la página de Etecsa en la red social Facebook.

Entre los servicios que ofrece se destacan los bancarios, los públicos y de comunicaciones. Puedes descargar la APK desde los sitios web de Etecsa (www.etecsa.cu); Apklis (www.apklis.cu), a través de los sitios del Banco Central y a través de la página en Facebook de Cubacel.

Mayra Arevich, presidenta ejecutiva de Etecsa, en su cuenta en Twitter comentó: «Lanzamos hoy nueva versión de Transfermóvil, aplicación cubana que permite facilitar gestiones de pagos a sus clientes. Continuaremos en este mes de agosto sumándole nuevos servicios».

Transfermóvil es una plataforma informática para suscriptores de la red celular que les permite desde cualquier terminal móvil realizar el pago online de servicios públicos y gestionar servicios de telecomunicaciones, utilizando su tarjeta de Telebanca asociada a una de sus tarjetas bancarias, según el Banco al cual esta pertenece.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.