Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel recibió a la Presidenta del Consejo de la Federación de Rusia

Ambas partes intercambiaron sobre las excelentes relaciones existentes entre Cuba y la Federación de Rusia, y ratificaron la voluntad de continuar desarrollándolas en los sectores de interés común, incluido el parlamentario

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado a la Presidenta del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia, excelentísima señora Valentina Ivanovna Matvienko, quien visita nuestro país al frente de la delegación de parlamentarios rusos que participa en las celebraciones por el 500 Aniversario de La Habana.

Ambas partes intercambiaron sobre las excelentes relaciones existentes entre Cuba y la Federación de Rusia, y ratificaron la voluntad de continuar desarrollándolas en los sectores de interés común, incluido el parlamentario. El Presidente cubano agradeció la firme posición del Senado ruso en contra del bloqueo económico, comercial y financiero de EE. UU. contra Cuba.

Acompañaron a la distinguida visitante Andrei Guskov, embajador de la Federación Rusa en Cuba; Konstantin Kosachev, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Consejo de la Federación de Rusia; y otros funcionarios rusos.

Estuvo presente por la parte cubana Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Ana Teresita González Fraga, viceministra de Relaciones Exteriores, y Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales del Minrex.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.