Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud cubana desarrolla actividades en saludo al 26 de julio

Al finalizar el trabajo, los jóvenes recibieron reconocimiento por parte de las autoridades de los territorios

Autor:

Redacción Digital

Los jóvenes pusieron su energía en el desarrollo de diversas actividades para ayudar al desarrollo ecónomico del país, una labor que se extendió a varias zonas del país, en homenaje a la Generación del Centenario y a los sucesos del 26 de julio de 1953
 
Al respecto, Aylin Álvarez García, segunda secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), declaró que «le ponemos mucho amor a Cuba para seguir demostrado que la obra de justicia social legada por la Generación del Centenario sigue viva y se consolida».
 
Jóvenes artemiseños se reunieron en la UBPC Rigoberto Corcho para participar en la siembra de caña, acompañados por Álvarez García.
 
Al finalizar el trabajo, los jóvenes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del territorio,  y una veintena de ellos recibieron además el carné que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.
 
Actividades productivas y de reafirmación revolucionaria también se desarrollaron en La Habana, Granma, y Ciego de Ávila, donde los jóvenes mostraron su compromiso con la obra de la Revolución.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.