Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El 26 con Laura Pausini y Gente de Zona en la Ciudad Deportiva

El concierto será gratuito y con entrada libre el próximo martes a las 9:00 p.m.

Autor:

Aracelys Bedevia

Invitada por el grupo cubano Gente de Zona la popular cantante y compositora italiana Laura Pausini se presentará por vez primera en Cuba en un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, el próximo martes 26 de junio, a las 9:00 p.m.

Pausini llevaba años queriendo cantar en la Isla, según declaró el pasado marzo durante la presentación de su nuevo álbum, Hazte sentir. «Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?», dijo la artista italiana, ganadora de cuatro Grammy.

En su presentación en la Ciudad Deportiva Laura interpretará junto a Gente de Zona el tema Nadie ha dicho, grabado recientemente, y el cual forma parte de su nuevo disco. También cantará varios títulos de su amplio repertorio, aseguran en la red de redes.

Con más de 25 años de carrera, Laura Pausini tuvo su debut en 1993 y es una de las cantantes italianas más escuchadas en el mundo.

La entrada al concierto de La Habana será libre. El público podrá acceder a la Ciudad Deportiva por las calles Primelles y Santa Catalina.

Organizado por el Ministerio de Cultura, Artex, el Instituto de la Música y RTV Comercial, este concierto servirá de antesala a la gira World Wide Tour 2018 de la cantante italiana, que incluirá presentaciones en ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid y Buenos Aires.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.