Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afirman que décima temporada de The Walking Dead será electrizante

Queda menos de un mes para que regrese a la pequeña pantalla una de las series más longevas de los últimos años, The Walking Dead: idolatrada por muchos y —últimamente— criticada por millares

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, septiembre 19.— La multipremiada y longeva serie de televisión The Walking Dead presentará a inicios de octubre una nueva temporada sorprendente, electrizante y llena de giros inesperados, según adelantaron a medios especializados de prensa voceros de la casa productora estadounidense AMC Networks.

En esta 10ma. temporada  se ha confirmado que veremos despedirse al personaje de Danai Gurira, (Michonne), a un Negan posiblemente redimido, una posible historia de amor entre Daryl y Carol, una legendaria batalla contra los Susurradores, la presentación de la Commonwealth y la sombra del trastorno postraumático sobre los supervivientes, de acuerdo con las fuentes citadas por New York Daily News.

Otro dato difundido indica que se grabaron muchos flashbacks, es decir, veremos múltiples ventanas fílmicas al pasado que arrojan luz sobre el presente, según críticos de la serie creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Acerca del protagonista de esta nueva etapa, se presume que Michonne jugará un rol fundamental dado que esta será la última vez que la veamos en la serie, por lo que es lógico que los guionistas homenajeen de diversas formas a uno de los personajes más antiguos de la aventura postapocalíptica sobre muertos vivientes.

Con respecto a los Susurradores, Samantha Morton, que interpreta a Alpha, la líder de este clan, dijo en un detrás de las cámaras de The Walking Dead que «estoy muy entusiasmada con lo que nos espera para la temporada 10ma. Tenemos muchas sorpresas. Angela Kang y su equipo de guionistas han hecho un trabajo increíble.Lloraba cuando estaba leyendo el guion. Estoy muy orgullosa de formar parte de la serie. Les va a encantar».

La cadena AMC dio a conocer además un clip promocional con un elemento que sorprenderá a más de uno de los seguidores fieles de la serie y es que, después de haber construido su personaje como uno de los villanos más temidos y odiados de toda la historia, Negan (Jeffrey Dean Morgan) aparece ahora como uno más de la galería de héroes que se enfrenta a los Whisperers (los Susurradores).

Así, en el desfile de personajes en cámara lenta en un bosque se ve al exsicópata del bate con púas como otro de los integrantes del grupo, muy lejos de las épocas del asesinato de personajes tan queridos como Glenn y Abraham y el enfrentamiento con el sheriff Rick Grimes, que se despidió de la serie porque trascendió que será centro de una trilogía de películas basadas en el personaje.

La décima temporada se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre. La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico y en sus primeras etapas estuvo protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie, caminen y ataquen a los vivos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.