Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este viernes, concierto de Silvio Rodríguez en el barrio Los Sitios, de Centro Habana

Esta es la presentación 106 del artista, quien comenzó la gira interminable en septiembre de 2010 y durante casi 10 años ha recorrido numerosas localidades dentro y fuera de ciudad capital

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor cubano Silvio Rodríguez continuará este viernes su gira por los barrios, en esta ocasión con un concierto en la calle Lealtad esquina a Figura, en la comunidad Los Sitios, municipio Centro Habana, destaca PL. 

Prevista para las 18:00 horas, en la cita Rodríguez estará acompañado por la cantante Niurka González y los músicos Jorge Aragón, Jorge Reyes, Oliver Valdés y Emilio Vega, además del Septeto Habanero como invitado especial. 

Este es la presentación 106 del artista, quien comenzó la gira interminable en septiembre de 2010 y durante casi 10 años ha recorrido numerosas localidades dentro y fuera de ciudad capital. 

Como ya es habitual en las más recientes actuaciones del intérprete, desde una hora antes de la cita se recogerán libros para niños y jóvenes, destinados para la biblioteca de una de las escuelas de la localidad. 

Fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, Silvio ha compartido escenario con destacadas figuras de la música cubana y mundial. 

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.